BASES LEGALES SORTEO “Cambridge Labs - Ipad”

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EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS SUC. IBERIA con domicilio en C/ José Abascal 56, 1º, 28003 Madrid (España), y  NIF: W0064249F ha organizado un sorteo con el fin de promover la marca. El sorteo se organiza desde la web oficial de Cambridge en España y se promociona en redes sociales.

 

RESUELTO GANADOR: Salvador Jimenez Rojas

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que dispongan de un correo electrónico real y aporten datos verdaderos en el registro en http://cambridgelabs.cambridge.es/, residentes legales en el territorio español y que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones, con la excepción de cualquier empleado de Cambridge University Press u otras personas que tengan relación con la organización de la mecánica y/o sus familiares en primer grado. Se permitirá ganar un único premio por persona.

 

DURACIÓN

La promoción  comenzará el día  13 de marzo de 2018  y finalizará el 26 de marzo, ambos incluidos.

 

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Cambridge University Press  divulgará la promoción a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, donde se indicará  la mecánica de la promoción y los requisitos de participación.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La participación es gratuita y se realizará a través del  perfil de la página de Cambridge Labs (alojada en la web oficial de Cambridge University Press).

Para participar es imprescindible:

  • Rellenar el formulario de registro completo en Cambridge Labs.
  • Aportar datos veraces y propios de la persona sobre la profesión, nombre, correo electrónico y demás datos que se solicitan en el mencionado formulario de registro.
  • Aceptar estas bases legales y la política de privacidad de la web en la que están cumplimentando el registro.

Cambridge University Press seleccionará al ganador mediante un sorteo aleatorio.

PREMIOS

Habrá un único premio que se notificará por correo electrónico al ganador.

Ipad mini 2 (32GB)

El sorteo se realizará el día 27 de marzo, siendo comunicado el nombre y apellidos del ganador  el 28 de marzo en la página de Cabridge Labs alojada en la web de Cambridge University Press.

 

ENTREGA DEL PREMIO

Desde la selección de los ganadores de la mecánica, en un plazo máximo de 24 horas, Cambridge University Press se pondrá en contacto vía correo electrónico con el ganador para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio, pudiendo Cambridge University Press en ese momento solicitar la información y/o documentación que entienda oportuna con el fin de comprobar los requisitos de participación previstos en estas bases y gestionar la adecuada entrega del premio. En el supuesto de que en un plazo de 48 horas siguientes al envío del mensaje por parte de Cambridge University Press solicitando la información necesaria, ésta no hubiera sido facilitada o se determinara que el ganador no cumple con alguno de los requisitos de participación, rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el mencionado participante perderá todo derecho sobre el premio que le hubiera podido corresponder, pasando Cambridge University Press a realizar un nuevo sorteo. El proceso se repetirá hasta tener un ganador.

Cambridge University Press se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

El premio no será transmisible por ningún medio y no será canjeable en metálico ni por cualquier otro premio a petición del ganador.

 

LIMITACIONES

Los usuarios podrán participar una vez y habrá un único ganador.

Queda así mismo prohibida la participación en la promoción a través de varias cuentas de propietario pertenecientes a una misma persona o la participación a través de la cuenta de otra persona.

 

DECIMA.-RESERVA DE DERECHOS

Cambridge University Press  se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes.

Cambridge University Press se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premio de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Cambridge University Press y que afecte al normal desarrollo de la misma, Cambridge University Press se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

 

DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

Facebook, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El participante se desvincula totalmente de estas redes sociales  y es consciente de que está proporcionando su información a Cambridge University Press y no a las redes sociales mencionadas.

 

PROTECCION DE DATOS

Con la participación en esta campaña, consiente que los datos que facilita sean incluidos en un fichero titularidad de CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS SUC. IBERIA .

Los participantes deberán aceptar expresamente la publicación de sus datos en caso de resultar ganadores en  en la página de Cambridge University Press. Así mismo, los participantes deberán aceptar de forma expresa que los datos personales facilitados  formen parte de un fichero titularidad de Cambridge University Press con fines exclusivamente comerciales para remitirle información u ofertas sobre nuestros productos, por medios postales y electrónicos.

En caso de que los participantes  no quisieran recibir información comercial sobre alguna de estas familias de productos,  podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante el envío de un e-mail a: arco@cambridge.org, especificando su solicitud y aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente. Le recordamos que en cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a la misma dirección.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Cambridge University Press el derecho a excluir de los servicios registrados, a todo usuario que haya facilitado datos falsos, o actúe de forma abusiva o fraudulenta,  sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cambridge University Press  se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

 

MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las personas que participen en la promoción aceptan todas las condiciones y términos de estas bases legales, así como las decisiones tomadas por Cambridge University Press sobre su aplicación e interpretación. El objeto de la promoción es dar a conocer y divulgar el proyecto Cambridge Labs de Cambridge University Press.

Además de las presentes bases serán de aplicación los términos y condiciones de la política de protección de datos y confidencialidad recogidas en el presente documento y accesible a través de la web http://www.cambridge.es.

Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Madrid.

 

LEGISLACIÓN

Estas bases de la promoción se rigen por la Ley Española.